Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo IdeaPad YOGA... 4 en 1 sin desperdicio

Lenovo IdeaPad YOGA... 4 en 1 sin desperdicio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A quién no le gustan las ofertas, dos por uno, tres por dos? Pues bien, tomando eso en cuenta, Lenovo IdeaPad YOGA se presenta como un dispositivo 4 en 1.

Una computadora camaleónica que puede pasar de una laptop a una tablet en tres posiciones: plana, inclinada y erguida. La compañía china introdujo este nuevo aparatejo en el marco del CES el día de ayer.

Yoga 2

Cuando abrimos la laptop, nos encontramos una pantalla de 13 pulgadas, con teclado completo y un descansamuñecas en piel, pero eso no es todo, si la doblamos podemos convertirla en una tablet de pantalla táctil de 13 pulgadas.

Su sistema operativo es Windows 8, y nos ofrece hasta ocho horas de batería por carga. La compañía dice que este aparato es "la ultrabook convertible más delgada de la historia". Su grosor es de 0.67 pulgadas (17mm) y pesa sólo 3.1 libras (1.4 kg)

"Está claro para nosotros que los consumidores quieren sus cuatro pantallas, móviles, tablets, notebooks y smart TV - y quieren que trabajen juntas en cualquier momento, en cualquier lugar" dice Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo. "La IdeaPad YOGA es una notebook multimodal que redefine la convergencia y la experiencia de usuario convertible, al juntar lo mejor de las PC's tradicionales, con lo mejor de las tablets y más." La IdeaPad YOGA estará disponible durante el segundo semestre de 2012 con un precio estimado de 1,199 dólares.

Fuente | Mashable En Xataka | Lenovo IdeaPad YOGA muestra las posibilidades de Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos