Compartir
Publicidad
Publicidad

LG nos prepara un ultrabook, un convertible y un AIO para el CES 2014

LG nos prepara un ultrabook, un convertible y un AIO para el CES 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de un televisor, una impresora portátil, y posiblemente un cuantificador personal, los surcoreanos de LG nos traerán en el próximo CES 2014 su nueva alineación de dispositivos con Windows 8.1 que veremos aterrizar en el transcurso del año.

Pero antes de mostrarlos al mundo hoy nos están dando algunos detalles técnicos de los tres dispositivos, que en sí son un ultrabook, un convertible deslizante, y un AIO.

El LG Ultra PC será el portátil más delgado y ligero de la compañía con un grosor de 4.4 milímetros y un peso de 980 gramos, su diagonal será de 13.3 pulgadas con resolución Full HD, y en su interior llevará procesadores Intel de última generación (Core i5 Haswell) y almacenamientos en formato SSD.

LG Tab-Book  2

Por otro lado el convertible deslizante no es más que una segunda versión del conocido LG Tab-Book, ahora con un grosor de 16.7 milímetros, peso de 1.05 kilogramos, y una pantalla Full HD de 11.6 pulgadas con 10 puntos de contacto y un brillo de 400 nits. De este convertible habrá un modelo más ligero y delgado con 920 gramos y 13.7 milímetros.

Por último el AIO que LG prepara será de 27 pulgadas --igual Full HD sobre un panel IPS-- con procesadores Intel Core de última generación, gráficos NVIDIA GeForce GT740M, y la característica de utilizarlo como televisor, monitor, o como un simple PC.

Todos los dispositivos ejecutarán Windows 8.1 y estarán listos para ser presentados en el CES 2014, así que ahí pensamos ponerles el guante encima dentro de unos días.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos