Compartir
Publicidad

LG ya tiene lista la nueva generación de pantallas táctiles para portátiles

LG ya tiene lista la nueva generación de pantallas táctiles para portátiles
0 Comentarios
Publicidad

LG se ha identificado por mostrar de forma recurrente los avances que logra su división dedicada a la creación de pantallas, hoy nos traen una novedad interesante: la nueva generación de pantallas táctiles que estarán integradas en los próximos portátiles.

La firma surcoreana está presumiendo que logró implementar la tecnología Advanced In-Cell Touch en pantallas de 15,6 pulgadas, todo con el fin de reducir considerablemente su grosor y peso.

Esta nueva generación de pantallas impulsará la idea de crear portátiles con mínimo grosor.

Si hacemos memoria recordaremos que la tecnología Advanced In-Cell Touch ya fue estrenada en el LG G4. Dicha mejora implica que en una misma pieza se integre el panel y la capa táctil, reduciendo así un 25% el grosor y un 35% el peso, respecto a las pantallas de actual generación.

Esta nueva generación de pantallas impulsará la idea de crear portátiles con mínimo grosor, pantalla táctil, y un panel con rendimiento sobresaliente —principalmente en el brillo—. Por ahora la resolución de los paneles se queda en 1080p, sin embargo, la cifra puede aumentar dependiendo de su adopción.

Con la llegada de Windows 8 la comercialización de portátiles con pantallas táctiles ha venido en aumento, y se espera que para el 2019 sean un 30% de todos los portátiles comercializados en el mundo.

Más Información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos