Compartir
Publicidad
Publicidad

Maingear Pulse 17, un portátil delgado y potente para juegos

Maingear Pulse 17, un portátil delgado y potente para juegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Maingear quiere demostrar con su nuevo Pulse 17 que un portátil para jugones también puede ser estético y delgado. Hemos visto lo esbelto que puede ser un portátil de ésta línea con el Razer Blade 14, pero nunca lo habíamos visto en uno con una diagonal de 17 pulgadas.

El Maingear Pulse 17 puede llevar su grosor hasta los 2.1 centímetros y encima de ello albergar un poderoso hardware a la altura de un portátil para juegos, aquí su video de presentación:

La hoja de especificaciones menciona que en su configuración básica portará un procesador Intel Core i7 (4700HQ de la familia Haswell), 16GB de memoria RAM, disco duro de 1TB ó dos unidades de estado sólido de 480GB y una GPU Nvidia GeForce GTX 765M con 2GB de memoria dedicada.

De ahí el hardware externo está compuesto por una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, y un completo apartado de puertos compuesto por un HDMI, cuatro USB 3.0, dos mini display, y un Ethernet.

Maingear Pulse 17

Pero así como su hardware es potente su precio está a la altura de él, pues en la configuración básica se venderá por 2 099 dólares y de ahí puede subir más si aumentamos las capacidades de almacenamiento. Por ahora no hay rastros de tenerla en México de manera oficial pero podríamos optar por traerla del país vecino.

Más Información | Maingear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos