Compartir
Publicidad

Mi Gaming Laptop, el primer portátil para juegos de Xiaomi mantiene la escencia de potencia y precio atractivo

Mi Gaming Laptop,  el primer portátil para juegos de Xiaomi mantiene la escencia de potencia y precio atractivo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es famosa no solo por construir smartphones, sino un montón de otros productos que van desde altavoces hasta laptops. Sobre estos últimos la empresa hoy ha presentado un nuevo modelo enfocado al gaming, su nombre es Mi Gaming Laptop.

Como otros productos de la firma, la premisa de este portátil es ofrecer un buen rendimiento a precio agresivo. Aunque también destaca por su diseño minimalista, algo ya clásico en otros dispositivos de Xiaomi.

Diseño sin complicaciones, pero potencia suficiente

Mi Gaming Laptop 07

Habrá varios modelos de la Mi Gaming Laptop, el que más destaca es el que cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, el cual se acompaña de una GPU GTX 1060 y una unidad SSD de 256GB más un HDD de 1TB. Su memoria RAM será de 16GB.

El segundo modelo, más barato y con especificaciones más discretas, cuenta con una GPU GTX 1050 Ti, 8GB de RAM y SSD de 128GB. Ambas tienen una pantalla de 15.6 pulgadas y un teclado que, como en otros dispositivos gaming, tiene iluminación en 16 millones de colores diferentes.

En torno a puerto tendremos cuatro USB 3.0, dos USB Type-C, HDMI y una salida de audio. Xiaomi también presume que contará con un interesante sistema de enfriamiento que hace uso de una enorme zona de ventilación en la parte inferior para mantener temperaturas bajas, aún cuando tenga una enorme carga de trabajo.

Mi Gaming Laptop 04

Precio y disponibilidad

Por ahora estos productos se quedarán de forma exclusiva para el mercado de China, sin embargo, habrá posibilidad de importarlos por medio de alguna tienda en línea. Sus precios, al cambio actual son de:

  • Mi Gaming Laptop con GTX 1050 Ti y 8GB por 5999 yuan o 955 dólares (17 555 pesos aprox).
  • Mi Gaming Laptop con GTX 1060 y 16GB por 8999 yuan o 1432 dólares (26 323 pesos aprox).
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos