Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI adopta AMD Kabini en ultraportátil S12T

MSI adopta AMD Kabini en ultraportátil S12T
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AMD lanzó los APUs "Kabini" de bajo consumo como parte de su estrategia para recuperar rentabilidad durante este 2013, pero por alguna razón es poco lo que hemos escuchado de productos que le saquen provecho o que lleguen al mercado. MSI abre esta brecha presentando una atractiva ultraportátil de bajo costo que no tiene nada que envidiarle a equipos más costosos al venir equipada con todo lo podríamos pedir hoy en día.

La llamada MSI S12T es una portátil delgada con unas dimensiones de 297 x 190 x 22.5 - 301mm y ligera con un peso de 1.3 Kg, que sería suficiente para catalogarla como una netbook o ultraportátil. Estamos hablando de una herramienta que podría ser atractiva para tareas de oficina o estudiantes que necesitan autonomía sin impactar en los bolsillos.

Al respecto, Eirc Kuo, Vice Presidente para Ventas & Marketing Global, en MSI Notebook, señala:

"Como resultado de creciente competencia en el mercado de portátiles, ha habido un aumento en el número de sistemas diseños para ser ligeros, por lo cual los usuarios están demandando más en términos de hardware funcionalidades, y otras características diseñadas específicamente para propósito de trabajo diario y vida casual." "MSI ha escuchado el deseo y ha respondido con numerosas avances e innovaciones. El resultado ha sido en portátiles delgados y ligeras con los más recientes procesadores y pantalla táctil en el mercado, los más avanzados y conjunto rico de características útiles, y una mejor experiencia amigable."

También cuenta con una pantalla LCD de 11.6" con resolución de 1366 x 768, que es de esperarse considerando el rango de precios al que va dirigida la portátil, con la interesante adición que ofrece capacidades táctiles con soporte a 10 puntos. Utiliza un APU A4-5000 "Kabini" Quad-core con frecuencia de 1.5 GHz y gráficos Radeon HD 8330M, o con APU E1-2100 "Kabini" Dual-Core con gráficos Radeon más lentos. Ambas configuraciones incluye 4GB de RAM expandible a 16GB.

MSI_S12T_Kabini_APU_ultra_portatil

En aspectos de almacenamiento hay más sorpresas. La MSI S12T viene con un disco duro de 500GB pero puede complementarse con un SSD de tipo mSATA de 128GB opcional. Si el slot permanece disponible aún si no viene con el SSD, sin duda son grandes noticias. Eso significa que las opciones de expansión son aún mayores a un bajo precio.

MSI_S12T_Kabini_conectores.

Finalmente, en opciones de conectividad ofrece un slot para tarjetas SD, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida de video VGA y HDMI, un conector Gigabit Ethernet, así como soporte a WIFi 802.11n y Bluetooth 4.0. También se habla que ofrece una autonomía de cinco horas en tareas de oficina y cuatro horas reproduciendo contenido HD, pero no se sabe para qué configuración aplica si on APU A4 o E1.

Su precio no se ha confirmado pero se habla que podría ser de 140 dólares.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos