Compartir
Publicidad

Toshiba Qosmio F750, portátil 3D sin lentes

Toshiba Qosmio F750, portátil 3D sin lentes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Toshiba está por lanzar al mercado de Estados Unidos en algún momento del mes de agosto, la computadora portátil Qosmio F750 que cuenta con la particularidad de brindarnos el efecto 3D sin necesidad de lentes.

El secreto de esta portátil está en su pantalla. Esta cuenta con una lentícula que produce imágenes ligeramente distintas para el ojo izquierdo y el ojo derecho, provocando así un efecto de 3D, además vendrá acompañada de una webcam HD que servirá también para dar ese efecto a las videoconferencias.

Por dentro encontramos un procesador Intel Core i7 Sandy Bridge, 640GB de disco duro, 6GB de memoria RAM DDR3, tarjeta de gráficos nVidia GeForce 540M, unidad de disco Blu-Ray, WiFi, Bluetooth 3.0, 2 puertos USB 2.0 y uno 3.0 y la pantalla es de 15.6 pulgadas.

Qosmio F750 2

Sin embargo esta maravilla no es adecuada para los amantes de los videojuegos con gráficos en 3D, puesto que requiere que la persona esté considerablemente quieta para lograr el efecto de la pantalla, y se sabe que los jugadores suelen mover bastante la cabeza mientras se desarrollan los juegos.

La fecha de lanzamiento en Estados Unidos es en el mes de agosto de 2011 y su precio estará alrededor de los 2100 dólares.

Fuente | Gadget Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos