Compartir
Publicidad

Toshiba U845W, ultrabook con pantalla panorámica

Toshiba U845W, ultrabook con pantalla panorámica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy, ha sido anunciada la primer ultrabook con pantalla panorámica, la Toshiba U845W tiene una pantalla de 14.4 pulgadas en su diagonal con una relación de aspecto 21:9 y resolución de 1792 x 768 pixeles.

La compañía asegura que esta relación coincide con el formato de imagen de muchas de las actuales películas, así que podemos ver que esta ultrabook se dirige al mercado de la reproducción multimedia. Pero si quieres disfrutar no solo de una película, sino también de hacer un documento o alguna otra aplicación, Toshiba ofrece una utilidad de visualización inteligente que permite repartir la pantalla en dos partes con tamaños diferentes, esto dependiendo de las dos aplicaciones con las que estemos trabajando.

u845w_12.jpeg

Este ultrabook tendrá en su interior procesadores Ivy Bridge, unidades de estado solido o unidades híbridas (con SSD y HDD), puerto HDMI, USB 3.0, ethernet y lector de tarjeta de memoria. Que como pueden ver, son las características ya conocidas de una ultrabook común.

El grosor se va hasta los 82mm y su peso solo de 1.5 kilogramos, es lo que nos ofrece su diseño, también cuenta con un teclado iluminado y equipo de sonido Harman Kardon, la batería tiene una autonomía de 7.5 en trabajo continuo.

u845w_speakers.jpeg

Toshiba U845W será comercializada a principios de julio a un precio entre los 999 dólares. El sistema operativo que vendrá pre-instalado es Windows 7, pero la actualización a Windows 8 según la compañía aprovecharía esta gran pantalla panorámica.

Fuente | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos