Compartir
Publicidad

Esta semana Kerbal Space Program llegará al PlayStation 4 y Xbox One

Esta semana Kerbal Space Program llegará al PlayStation 4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana termina la espera. Después muchos años de que se haya mantenido de forma exclusiva en PC, esta misma semana el fabuloso Kerbal Space Program llegará a la actual generación de consolas.

Mediante su cuenta de Twitter confirmaron que el título llegará al Playstation 4 el 12 de julio, mientras que al Xbox One aterrizará el próximo 15 de julio. Ambas fechas se cumplirán esta misma semana.

A estas alturas creo que ya la mayoría conocemos de qué va Kerbal Space Program. El título no es más que un simulador de exploración espacial con una peculiar característica: sus físicas implementadas se asemejan a la perfección a las que uno se puede enfrentar en una misión especial real.

Por muchos años el juego estuvo disponible en PC en fases de producción, pero hace poco llegó la versión definitiva con la cual se ha facilitado su llegada a consolas de sobremesa.

El siguiente objetivo del título, que por cierto ha sido desarrollado por mexicanos, es aterrizar al Wii U, aunque de momento no hay una fecha concreta para ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos