Compartir
Publicidad

‘Mad Max’ y ‘Trackmania Turbo’ son los juegos destacados de PlayStation Plus en abril

‘Mad Max’ y ‘Trackmania Turbo’ son los juegos destacados de PlayStation Plus en abril
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marzo se convirtió sin duda en uno de los meses más recordados de los últimos años para los usuarios de PlayStation Plus, recibiendo de manera gratuita ‘Bloodborne’ y ‘Ratchet & Clank’. Además de recibir la noticia que en marzo de 2019 ya no darán juegos para PlayStation Vita y PlayStation 3, pero no han dado más detalles de otros cambios que se puedan acercar.

Cuando muchos pensábamos que regresabamos a las alineaciones mensuales de juegos que no tienen tanto protagonismo, llega abril con los títulos de PlayStation Plus con dos sorpresas muy agradables para PlayStation 4. Les compartimos la lista oficial de títulos que podrán descargar en abril:

PlayStation 4

Mad Max

Desarrollado por Avalanche Studios tenemos un juego inspirado en la última película de ‘Mad Max’, con un sistema de combate similar a la saga de Batman, con la diferencia de que también tendremos batallas en vehículos. Todo dentro de un mundo abierto donde solamente sobrevivirá el más fuerte.

TrackMania Turbo

Para aquellos que solamente se quieren relajar con un juego de carreras podrán optar por la nueva aventura de ‘TrackMania’, cuenta con más de 200 pistas preconstruidas, con la opción de poder crear y compartir cualquier pista, donde nuestro único objetivo será lograr el tiempo de carrera perfecto, sin importar las circunstancias.

PlayStation 3

In Space we Brawl

Para no extrañar los juegos de disparos que regalaban normalmente en Plus ahora tenemos uno más, donde podremos desafiar a nuestros amigos a diferentes combates espaciales con un modo multijugador clásico de hasta cuatro jugadores. Incluye más de 150 combinaciones de armas y naves.

Toy Home

Viajamos al pasado, hace 10 años que se estrenó el juego en la consola de PlayStation, se trata de un título donde conduciremos un carrito de juguete en una recamara promedio de cualquier pequeño, esquivando todos los juguetes que nos encontremos en el camino, con la peculiaridad que todos los movimientos los realizamos con el giroscopio del Dualshock 3. Se convierte en una experiencia interesante para los más jóvenes.

PlayStation Vita

99 Vidas

Estamos ante un juego que busca recordar los mejores momentos de los “beat’em up” en los que teníamos que avanzar por los escenarios derrotando a los diferentes enemigos hasta llegar al jefe final, con gráficos que nos recordarán a la generación del SNES y muchas referencias a la cultura pop de los 80s y 90s.

Q*Bert Rebooted

Un personaje histórico regresa con otra remasterización, llegará con los escenarios clásicos que lograron colocarlo en lo más alto de la década de los 90s, pero también con nuevos gráficos 3D, respetando el estilo original. Un título que vale la pena probar para conocer un poco más de la historia de los juegos.

Disponible también para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos