Compartir
Publicidad

Sony aumentará el precio de la suscripción a PlayStation Plus en México

Sony aumentará el precio de la suscripción a PlayStation Plus en México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los efectos del tipo de cambio del dólar siguen sintiéndose en México. Hoy Sony ha confirmado que la suscripción a su servicio PlayStation Plus subirá de precio en nuestro país y algunos otros mercados.

PS Plus es una suscripción que, a los usuarios de PS Network, les ofrece una serie de beneficios. Permite almacenamiento en la nube de las partidas guardadas, se reciben una serie de juegos "gratuitos" digitales cada mes y permite jugar en línea en el PlayStation 4.

Los cambios de precios los sufren la suscripción de tres y doce meses. Anteriormente estas costaban 17.99 y 49.99 dólares respectivamente, pero a partir del próximo 22 de septiembre empezarán a costar 24.99 y 59.99 dólares.

Quienes se suscriben al servicio de forma mensual, se quedan con la misma tarifa al día de hoy: 9.99 dólares. Recordemos que aún cuando estemos en México, todas las compras de la PS Store, incluyendo la de esta suscripción, se paga en dólares, al momento de cobro se realiza la conversión a pesos al cambio actual.

Quienes no estén de acuerdo con estos nuevos precios, y tienen activado el sistema de renovación automática, tendrán que cancelarlo antes del 22 de septiembre. Es decir, los nuevos precios entrarán en vigencia si se renueva la suscripción en, o después, de la fecha indicada.

Hace unos meses Microsoft aumentó el precio de sus suscripción anual de Xbox Live Gold, pasó de los 599 pesos a 999 pesos. Haciendo la comparativa con el nuevo precio de PS Plus, vemos que quedan muy similares.

Más información | PS Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos