Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony prepara una aplicación para traer su "Remote Play" del PS4 a PC y Mac

Sony prepara una aplicación para traer su "Remote Play" del PS4 a PC y Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El streaming de juegos es un tema que tiene ya un par de años, pero que no ha sido hasta recientemente que se ha tomado en serio, sobre todo al intentar aprovechar las pantallas móviles con las que contamos hoy en día.

Sony no es ajeno a este tema, y desde hace un tiempo hemos visto este tipo de funcionalidad de la mano con su PS Vita, pero su consola portátil es algo de lo que ya poco se habla, aún con todo y su reciente versión Slim.

650 1200

Por otra parte, la implementación de su Remote Play en sus móviles es un tema que nos tiene encantados, y que aunque esté pensado únicamente para sus dispositivos, es algo que ya se ha adaptado para todo Android.

Pero hasta aquí la movilidad se ha visto reducida para caber en los equipos más fáciles de transportar, y por lo tanto, a pantallas más pequeñas. ¿No sería mejor encontrar un punto medio, como por ejemplo, las pantallas de nuestras laptops o los monitores de nuestras computadoras de escritorio?.

Sony sabe que es algo que se ha solicitado y finalmente ha empezado a escuchar, después de todo, si un celular de gama alta es capaz de hacerlo, ¿por qué no una computadora?.

De esta forma, Sony ya tiene en sus planes el crear una aplicación para tener Remote Play en PC y Mac, para que podamos disfrutar de los juegos de la consola en la comodidad de nuestra computadora, aunque desafortunadamente no hay una fecha concreta para ver realizado este sueño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos