Publicidad

'Call of Duty: Black Ops Cold War' está en su precio más bajo de Amazon México: oferta en la versión de Xbox Series X y PS4

'Call of Duty: Black Ops Cold War' está en su precio más bajo de Amazon México: oferta en la versión de Xbox Series X y PS4
2 comentarios

En los últimos años, la franquicia de 'Call of Duty' ha tenido un desempeño muy destacado. Si bien, nunca han dejado de ser un gran éxito, las propuestas en cuanto a historia y jugabilidad que no convencían a muchos fanáticos.

Con ‘WWII’ y el reboot de ‘Modern Warfare’ tuvo gran impulso, además de claro, el battle royale llamado ‘Warzone’. El año pasado fue el turno de una nueva entrega llamada ‘Call of Duty: Black Ops Cold War, que ahora mismo está en oferta en Amazon México desde 1,189 pesos, su precio más bajo hasta la fecha.

Este juego es un producto vendido y enviado por Amazon México que al costar más de 499 pesos, tiene envío completamente gratis para todos los usuarios. Quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime también pueden disfrutar de entrega al día siguiente.

Si nunca han probado este servicio, pueden hacerlo sin costo durante un mes. Está disponible la versión para Xbox Series X por 1,259 pesos, mientras que la de PlayStation 4 está en 1,189 pesos.

Es importante señalar que la versión de PS4 se puede reproducir sin problemas en un PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad de la consola. Y en el caso de Xbox Series X, podemos utilizar ese mismo disco en un Xbox One, pero claro, esto nos da el juego sin las mejores gráficas de la nueva generación.

Para resolver todas sus dudas sobre las diferentes versiones del juego y su compatibilidad, pueden visitar el sitio oficial de Activision.

Comprar estas versiones físicas incluso es más barato que hacerlo de forma digital en la tienda de las consolas, pues en la Microsoft Store podemos encontrar la misma versión en 1,599 pesos y en PlayStation Store aproximadamente en 1,243 pesos (más impuestos).

Call of Duty: Black Ops y Warzone con descuento para Xbox y PlayStation en México

‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ se sitúa después de los hechos del primer juego, ambientado durante la Guerra Fría y basado en hechos reales. Además de tener una campaña para un solo jugador, no podían faltar los modos multijugador.

Además, con su llegada se hicieron varios cambios en ‘Warzone’ donde se incluyeron armas y personajes de esta nueva entrega. De hecho, en una publicaciones les contamos de todos los cambios que vendrán con la segunda temporada competitiva del juego.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio