DeLorean de 'Volver al Futuro' versión Playmobil está de nuevo en oferta con Amazon México, incluye figuras y accesorios

DeLorean de 'Volver al Futuro' versión Playmobil está de nuevo en oferta con Amazon México, incluye figuras y accesorios
Sin comentarios

Hace ya poco más de un mes les compartimos un juego de mesa de 'Volver al Futuro' que tenía más de 600 pesos de descuento y ahora tenemos otro coleccionable para los fans de esta saga de películas que nació en 1985.

Se trata del DeLorean, pero no es cualquiera, ya que este es el que lanzó Playmobil. En la caja además de encontrar el vehículo, también tenemos algunos agregados y en las últimas semanas lo podíamos conseguir en hasta 1,199 pesos, pero ahora mismo se encuentra disponible por 879 pesos.

Es vendido y enviando por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, así que quieren tenga el servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad. Debido a que supera los 499 pesos, el envío es gratis para todos los usuarios.

Su precio de lanzamiento original era de 1,239 pesos y este juguete no llegaba a este precio desde enero pasado, de hecho, hace algunas horas estuvo en 824 pesos. A pesar de que subió poco más de 50 pesos, este sigue siendo una de las opciones más baratas de conseguirlo.

Playmobil de Volver al Futuro con descuento en Amazon México

El DeLorean viene muy bien detallado y hasta podemos ver elementos característicos en su interior, pero este paquete no incluye nada más el auto, sino que también viene con una figura de Marty McFly, el doctor Emmett Brown y su perro Einstein.

Vienen con algunos accesorios y están basados en la escena donde están preparando el primer viaje en el tiempo. En total contando todas las piezas tenemos un total de 64 y el DeLorean también puede abrir sus puertas y poner las llantas de forma horizontal.

Oferta en Playmobil de Volver al Futuro en Amazon México

Además de este paquete, existe uno que también incluye un par de figuras de los dos protagonistas, pero en esta ocasión tenemos a Marty cuando está tocando en el baile de la escuela y al Doc cuando está preparando todo para regresar a Marty al futuro.

Incluyen una guitarra y un periódico donde incluso podemos ver el reportaje que intenta salvar la torre del reloj donde cae el rayo. Este normalmente tiene un precio de 199 pesos, pero en estos momentos tiene descunto quedando en 159 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio