Esta barra de sonido viene con un subwoofer y aún así su precio no baja de 899 pesos

Miguel Gutierrez

Editor

Al momento de equipar nuestra sala o centro de entretenimiento, muchos usuarios buscan equipos que ofrezcan buena calidad de sonido sin vaciarles la cartera. Para esos casos, opciones como la barra de sonido STF ALUD PRO resultan muy atractivas, pues por 848 pesos ofrece prestaciones poco comunes en este segmento. Está disponible en Mercado Libre y puede adquirirse a tres meses sin intereses.

En cuanto a diseño, estamos ante una propuesta bastante estándar, cuyo punto más destacado es la integración de un subwoofer independiente, que aporta mayor contundencia a los graves. Junto con la barra de sonido, entrega una potencia combinada de hasta 35W, a la cual nos podremos vincular mediante conexiones HDMI ARC, cable óptico, auxiliar e incluso con reproducción directa desde una memoria USB-C.

La compra incluye un control remoto con el que es posible cambiar el perfil de sonido gracias a ecualizaciones precargadas, controlar la reproducción de música, así como encender o apagar el sistema. También se integra prácticamente todo lo necesario para su uso inmediato, incluyendo un cable auxiliar de 3.5 milímetros, adaptador y otros accesorios.

En resumen, esta propuesta es ideal para televisores con altavoces limitados, ya que eleva notablemente la experiencia de audio. Sin embargo, si buscas algo con aún más potencia, en la misma tienda está disponible una barra de sonido dividible de 120W por 1,365 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de  México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a  un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del  producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario