Juegos de Bethesda de oferta en Amazon México: colecciones de 'Wolfenstein' y 'Dishonored' para PS4 y Xbox por menos de 600 pesos

Juegos de Bethesda de oferta en Amazon México: colecciones de 'Wolfenstein' y 'Dishonored' para PS4 y Xbox por menos de 600 pesos
Sin comentarios

Apenas a inicios de marzo se completó la compra de Bethesda por parte de Microsoft y con esto se anunció que 20 juegos de del estudio se añadirían a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la compañía que da acceso a cientos de títulos por

Pero para quienes gustan de comprar las ediciones físicas de estas series, ahora mismo también se pueden comprar con descuento en Amazon México, donde colecciones como la de 'Wolfenstein' terminan saliendo en 137 pesos por juego.

Todos estos paquetes son importados desde Amazon Estados Unidos y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y una entrega estimada entre seis y nueve días desde el momento en el que se despachan.

Estos títulos se pueden jugar en Xbox Series X|S y PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad, e incluso algunos títulos están optimizados para aprovechar el rendimiento de las nuevas consolas.

'Wolfenstein: Alt Story Collection'

Colección de juegos de Wolfenstein para Xbox y PS4

Alguna vez ya hablamos de esta colección en un Cazando Gangas México y es que es un paquete muy atractivo para quienes no han jugado esta franquicia. Disponible por 551 pesos en su versión para Xbox One y 667 pesos para Ps4

Este cuenta con 'Wolfenstein: The New Order', 'Wolfenstein: The Old Blood', 'Wolfenstein II: The New Colossus' y 'Wolfenstein: Youngblood'. Hay que tener en cuenta que tanto 'Old Blood' como 'Youngblood' vienen incluidos por medio de un código.

'Dishonored and Prey: the Arkane Collection'

Colección de Prey y Dishonored para PS4 y Xbox en México

Al igual que la colección pasada, este paquete incluye cuatro juegos, los cuales son: 'Dishonored: Defiitive Edition', 'Dishonored 2', 'Dishonored: Death of the Outsider' y 'Prey. Disponible para Xbox en 597 pesos y en PS4 la oferta no es tan atractiva, ya que está en 829 pesos pero sigue siendo un precio bajo.

En este caso son el primer juego de 'Dishonored' y el spin-off 'Death of the Ousider' los que vienen en descarga digital. Ambas franquicias quizá no tienen el mismo impacto que otras series del estudio, pero valen mucho la pena.

'DOOM Slayers Collection'

Colección de juegos de DOOM de oferta en Amazon México

Como extra, esta colección también tiene un descuento en su versión para Xbox. Incluye los clásicos 'DOOM', 'DOOM 2' y 'DOOM 3', además del reboot lanzado en 2016 que en su momento supero las expectativas de fans y prensa especializada.

En este caso, el único que viene en disco es 'DOOM (2016)' pero en la caja también podemos encontrar un skin para el control y un póster. Disponible por 527 pesos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio