Juguete interactivo de "Baby Yoda" por menos de 1,500 pesos en Amazon México y Walmart: un increíble regalo para fans de Star Wars

Juguete interactivo de "Baby Yoda" por menos de 1,500 pesos en Amazon México y Walmart: un increíble regalo para fans de Star Wars
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de marzo les comentábamos que durante esta recta final del año se estaría lanzando un nuevo juguete de Star Wars con personaje conocido como "Baby Yoda", llamado Galactic Snackin' Grogu, el cual es un muñeco con distintas funciones.

Su precio oficial era de 1,999 pesos, que después subió a 2,199 pesos, pero ahora mismo podemos encontrarlo en Amazon México y Walmart con descuento, costando en la primera 1,449 pesos, mientras que el supermercado está disponible por 1,499 pesos.

En el caso de Amazon, contamos con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes cuenten con Amazon Prime, dependiendo de su ciudad. Con Walmart y Bodega Aurrera tampoco hay costo de envío y la entrega depende de su área, que puede ser desde menos de 24 horas hasta 10 días.

Este muñeco tiene una altura de 23 centímetros hecho de plástico rígido y ropa de tela, cuenta con diferentes movimientos motorizados en las orejas, ojos, boca y brazos. En la caja también podemos encontrar varios accesorios como las galletas que come en la serie y el juguete reaccionará a estos de maneras distintas.

De vez en cuando veremos que estira los brazos pidiendo que lo carguen tal y como lo vimos en pantalla y si acariciamos su cabeza también comenzará a concentrarse para usar la Fuerza.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio