Publicidad

Línea Roku de oferta en Amazon México, mira contenido de Disney+, Netflix y YouTube hasta en 4K HDR por menos de 1,000 pesos

Línea Roku de oferta en Amazon México, mira contenido de Disney+, Netflix y YouTube hasta en 4K HDR por menos de 1,000 pesos
Sin comentarios

La marca Roku también ha sido una de las que hemos hablado constantemente en Xataka Selección, ya que muchas veces hemos encontrado algunos de sus modelos en un descuento muy atractivo.

En esta ocasión son cuatro diferentes, los cuales están a un precio menor al que nos tienen acostumbrados. Aquí te explicaremos las diferencias entre cada uno de ellos.

Antes de comenzar hay que señalar que dos de estos son vendidos en territorio nacional, mientras que los restantes son productos de importación. Aquí es donde los beneficios de Amazon Prime surten efecto, ya que para todos está disponible el envío gratis con esta suscripción.

Además, para los que se venden dentro de México, el tiempo de entrega sería de tan solo un día, mientras que los que vienen del extranjero es de entre seis a nueve días desde el momento en el que son enviados. Si nunca han probado este servicio, pueden hacerlo sin costo durante un mes.

Roku Express HD

Roku Expres HD de oferta en Amazon México

Este es actualmente el modelo más básico de la compañía dentro de su catálogo. En la página oficial de Roku podemos ver que tiene un precio de 999 pesos pero en Amazon México está disponible por 769 pesos.

La descripción marca que es un producto reconstruido. Puede reproducir contenido hasta en Full HD en las aplicaciones más populares de streaming y se puede alimentar de energía al estar conectado directamente al puerto USB de la televisión.

Roku SE

Roku SE de oferta en Amazon México

Este es básicamente lo mismo que el Roku Express, con la diferencia de que es de color blanco. La única diferencia importante es que este modelo no incluye el cargador de pared, así que si su pantalla no cuenta con un puerto USB disponible, tendrán que usar un “cubito” de su celular o algún otro dispositivo.

Este se vende en Estados Unidos y no ha llegado de forma oficial a México así que no cuenta con precio sugerido, pero actualmente lo podemos comprar en 700 pesos. Un precio poco menor al Roku Express y por prácticamente lo mismo.

Roku Premiere

Roku Premiere 4K de oferta en Amazon México

Ahora pasamos a una categoría más alta de la línea de productos Roku, ya que este es capaz de reproducir contenido en 4K de las plataformas que tengan producciones en esta resolución. Por su puesto, para esto vas a necesitar una televisión que pueda soportar estas dimensiones.

Su precio en el sitio oficial de la marca es de 1,299 pesos, pero en Amazon se puede comprar ahora mismo por 954 pesos. Al igual que los anteriores, este es una cajita que va junto al televisor y se conecta por medio de un cable HDMI a la pantalla.

Roku Streaming Stick+

Roku Streaming Stick+ de oferta en Amazon México

Pareciera que este es igual al Roku Premiere, pero tiene algunas diferencias que lo hace una opción aún más atractiva, y que de hecho ahora mismo está más barato, ya que de su precio normal de 1,599 pesos bajó a tan solo 854 pesos.

Este a diferencia de los ya mencionados, es un pequeño dispositivo que se conecta directamente al puerto HDMI de la televisión, haciéndolo más discreto. Su alcance de la red inalámbrica es hasta cuatro veces más potente y el control cuenta con botones que nos permiten controlar la televisión, ya sea para subir y bajar el volumen o hasta para encenderla y apagarla.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio