Bing it on, la nueva campaña de Microsoft en contra de Google

Desde el 2009 cuando Microsoft lanzo el buscador Bing ha tenido dificultades para competir con Google, y por ello esta vez los de Redmond lanzaron una campaña con la que buscan demostrar que su buscador no es tan malo como parece.

Bing it On es el nombre de la nueva campaña de Microsoft con la que buscan quitarle a los usuarios su adicción a Google. El funcionamiento del portal bingiton.com lo que busca es comparar los resultados de Google con los de Bing para demostrar la funcionalidad de ambos yal final el usuario escoja el que más le agrade.

Mike Nichols, vicepresidente corporativo y director de marketing de Bing, habló con la revista Fortune y comento sobre los cambios hechos al buscador y la campaña publicitaria que promociona el reto:

Cuando hacemos una prueba comparativa a ciegas sobre los resultados de la calidad entre Bing y Google, los estudios conducidos por una tercera firma han demostrado básicamente que las personas están prefiriendo los resultados de Bing por encima de los de Google en una proporción de casi dos a uno.

Según datos de comScore, actualmente la cuota del mercado de Bing en Estados Unidos alcanza el 15.4% mientras que Google tiene el 66.7%.

Fuente | Conecti.ca

Portada de Xataka México