Bing renueva su logo y agrega funciones

Parece que éstas semanas se tiene como objetivo primordial la renovación de imagen en el mundo de la tecnología, y es que hay que recordar que hace poco menos de dos semanas Yahoo hizo público su nuevo logo y Google ha estado también experimentando con su imagen. Hoy Bing también cambia de look, siguiendo el mismo concepto que viene usando desde Windows Phone y en Windows 8. El cual refleja la nueva filosofía de Microsoft.

Aunado con el cambio de logo, Microsoft ha mejorado la interfaz de Bing, haciendo que tenga mayor compatibilidad con tablets, consolas de videojuegos y smartphones. La premisa de estas nuevas funcionalidades es evidentemente plantarle mayor competencia a Google, que sin lugar a dudas arrasa como el buscador de preferencia. El motor de búsqueda se ha modernizado y han agregado Page Zero, que ayuda a tener una búsqueda más fluida y veloz, así como Pole Position, que es una área que muestra respuesta directa a tu pregunta. La idea de Microsoft es ir agregando más funciones con mayor constancia.

Considero que el logo pudo haber quedado mejor, sobre todo porque ahora la palabra "Bing" ya no usa más el tipo de letra "Sagoe", que a mi criterio es mucho más elegante. En cuanto a la 'B', Microsoft desea darle protagonismo a Bing con solo esa letra y considero que está perfecto porque agrega fuerza a la imagen de Bing y naturalmente en el Favicon de Bing.com se podrá apreciar. Pero, creo que pudieron haber hecho un mejor trabajo. Ustedes, ¿qué opinan?

Fuente | The Verge

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México