Taringa sigue vivo y acaban de anunciar la versión 8 en la que te ofrecen monedas para cambiar por productos en su tienda

Taringa sigue vivo y acaban de anunciar la versión 8 en la que te ofrecen monedas para cambiar por productos en su tienda
10 comentarios

Taringa! es un foro creado en Argentina desde 2004 y que se convirtió en un referente de muchos usuarios de América Latina hace algunos años. El sitio sigue vivo y ahora presentaron la versión 8 que promete cambios importantes.

La primera novedad del sitio es contar con una tienda, que servirá para ofrecer incentivos y gratificaciones a los usuarios más activos y que generen más y “mejor” contenido.

“A lo largo de estos 3 meses hemos podido ir sumando nuevas funciones, corrigiendo errores, optimizando y depurando una versión que es, tal vez, el mayor desafío que hemos encarado como equipo en la historia de Taringa!”

Image 18

Su nuevo sistema tendrá la “T! Coins” como su moneda virtual y tendrá rangos para ofrecer privilegios mientras se asciende, además de misiones que también otorgarán puntos para la experiencia. Entre las primeras misiones se podrán crear y descubrir contenidos nuevos, como la opción de compartir los grupos creados de amigos o de comunidades.

“Con una apuesta al presente, pero con una clara mirada al futuro, Taringa! sorprende con un nuevo y único sistema que supera la vieja idea de “rewards” para adentrarse en las infinitas posibilidades de una economía propia taringuera. “

Image 17

Además de las monedas, también se contarán con objetos para personalizar el perfil de los usuarios, poder utilizar stickers y obtener medallas que reflejen la actividad en el sitio

Image 19

Datos de la empresa señalan que existen más de 30 millones de usuarios registrados, de los cuales más de 13 millones se encuentran activos mensualmente en Taringa, además de tener 1,000 comunidades activas. Aseguran que actualmente Taringa! Cuenta con más de ocho millones de acciones diarias.

Temas
Inicio