Compartir
Publicidad
Publicidad

Demandan a Apple por el tamaño que toma iOS 8 en los dispositivos iOS

Demandan a Apple por el tamaño que toma iOS 8 en los dispositivos iOS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Pues bien, parece que Apple comienza mal el año, ya que se trata de otra demanda (sí, no es la primera ni la última), ésta concerniente al tamaño de su sistema operativo móvil, sí, iOS, en cada uno de los dispositivos.

Como sabemos, cuando compras un dispositivo móvil con memoria interna, por ejemplo de 16 GB, se te restan unos ciertos MB por obvias razones, el sistema operativo, pues parece ser que Apple toma mucha memoria del dispositivo para su último sistema operativo, iOS 8.

Screen Shot 2014 12 31 At 10 23 12 Am 0

La instalación de iOS 8 en un iPod Touch puede llegar a tomar hasta el 23.1%, por otro lado, los nuevos iPhone 6 y 6 Plus toman un 18.8% y un 20.6% respectivamente.

El sitio Siliconbeat, declara en una nota, que la razón de la demanda es por que Apple no hace saber a sus usuarios cuanta memoria toma, pero hay que dejar claro algo... ¿quién lo hace?.

Dejaré algo claro, seré parcial, pero enserio, ningún fabricante anuncia cuánta memoria toma, solamente lo hace y ya, incluso otros dispositivos Android tomán incluso más memoria que el dispositivo de Apple.

Pues bien, la demanda ya está hecha, y Apple supongo que tendrá que hacer algo al respecto, obviamente es un gran tamaño el que alberga la actualización, esperemos que Apple intente dejar más espacio libre y todos los demás fabricantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos