Compartir
Publicidad

Después de más de un año, Jelly Bean está en más de la mitad de los Android

Después de más de un año, Jelly Bean está en más de la mitad de los Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Android casi en toda su historia ha tenido problemas con la fragmentación, aunque esta vez parece que están comenzando a cesar, Google cada mes lanza sus resultados sobre la distribución de versiones de Android y parece que esta vez las cosas mejoran para los de Mountain View.

El mes pasado el 48,6% de Android a nivel mundial contaba con alguna de las versiones de Jelly Bean, este mes las cosas mejoraron y ahora según Google, Jelly Bean se encuentra en el 52,1% de los dispositivos Android.

Android

Como podemos observar, entre las tres versiones de Jelly Bean se llevan más de la mitad, la versión 4.1 con el 37,3%, la versión 4.2 con el 12,5%, y Android 4.3 con el 2,3%. En cuanto a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich podemos apreciar que cuenta con la considerable cantidad de 19.8% mientras que la versión que le sigue a Jelly Bean es la 2.3 Gingerbread con el 26,3%.

Esperemos que Google con Android 4.4 Kit Kat cumpla su prometido y logre erradicar cada vez más la fragmentación, mientras tanto, seguimos igual, las compañías telefónicas proporcionan (cuando quieren) las nuevas actualizaciones.

Más información | Android Developers Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos