Compartir
Publicidad
Publicidad

En iOS 8 podríamos tener dos aplicaciones al mismo tiempo en el iPad

En iOS 8 podríamos tener dos aplicaciones al mismo tiempo en el iPad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cada vez se acerca más el día, Apple eligió el 2 de junio para su próximo evento para desarrolladores, el WWDC 2014. En el evento, como ya lo reportamos, se espera mucho software y poco hardware.

Se habla de iOS 8, lo que sería la próxima actualización mayor para dispositivos Apple, se dijo que los de Cupertino agregarían nuevas aplicaciones, ahora se reporta que el iPad en iOS tendría la posibilidad de usar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Apple ya ha sido centro de críticas por no ofrecer una verdadera multitarea, a lo que se refiere es el no poder disfrutar de dos aplicaciones al mismo tiempo en la misma pantalla e interactuar entre ellas.

Los chicos de 9to5Mac han mencionado, la posibilidad de que Apple lance dicha característica en la próxima actualización de su sistema operativo.

En dicha característica podremos modificar la parte de pantalla que quieres que utilice cada aplicación tal y como lo podemos ver en dispositivos con Windows 8 en adelante. Además, se dice que la característica vendría para el iPad de 9.7 pulgadas, ya sea un iPad Air u otro.

En el video podrás ver un concepto hecho por usuarios de cómo seria, o más bien, cómo nos gustaría que fuera la nueva multitarea en el iPad.

Creo que es una característica que le falta desde hace tiempo al iPad, muchos de los usuarios de iPad utilizamos nuestro iPad para trabajar, hay veces en las cuales necesitas realmente estar en dos aplicaciones a la vez, sé, que los usuarios estarán muy agradecidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos