Compartir
Publicidad

Escribir en spanglish será más fácil, no tendrás que cambiar de idioma en iOS 10

Escribir en spanglish será más fácil, no tendrás que cambiar de idioma en iOS 10
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco menos de un mes Tim Cook dio a conocer al mundo las maravillas y mejoras de iOS 10, nueva versión del sistema operativo de Apple considerado como el rediseño más importante que ha tenido en muchos, muchos años.

Las novedades incluidas en iOS son vastas, desde el soporte para fotografías RAW hasta el poder eliminar desactivar algunas aplicaciones incluidas por defecto en los móviles de la firma. Sin embargo, hoy hablaremos de otra pequeña novedad que pasó un tanto desapercibida durante la presentación.

Speak spanglish? El nuevo teclado de iOS 10 también
Ios 10 Teclado Spanglish

En la actualización que llegará en algún punto del otoño próximo, el teclado será más inteligente y a parte de que podrá, con ayuda de Siri, ofrecer más información sobre nuestra agenda o nombres de contactos, se adaptará al idioma en el que escribamos sin necesidad de hacer el cambio manual. Dicho de otra forma, podremos escribir en spanglish de manera mucho más sencilla.

Claro que este es solo un ejemplo, el más común suponemos, ya que el teclado predictivo será capaz de distinguir de entre todos los idiomas con los que cuenta, no solo inglés y español.

Quizás podrá parecer una característica menor y sin utilidad aparente, pero muchos usuarios del sistema operativo de la manzana agradecerán esta función que facilitará en gran medida la manera en cómo interactúan y se comunican con quienes los rodean.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos