Compartir
Publicidad

Marketplace de Windows Phone llega hasta las 100 000 aplicaciones

Marketplace de Windows Phone llega hasta las 100 000 aplicaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows Phone viene en aumento, podemos ver como los desarrolladores están trabajando duro en esta plataforma para ofrecer una mayor cantidad de aplicaciones con el paso de los meses. En total la cifra de aplicaciones disponible es de 100 145, numero tomado en a finales del mes de mayo.

De los podríamos decir, que en mayo fueron añadidas un total de 9 391 aplicaciones a los que nos muestra que cada día en promedio se suben unas 313 aplicaciones, que aunque no son números tan impresionantes, son demasiado respetables y muestran un aumento en el desarrollo de la plataforma.

Claro que de estos números no podemos sacar conclusiones apresuradas, porque podríamos decir que existe una cantidad considerable de desarrolladores interesados en esta plataforma, pero la calidad de estas aplicaciones es algo importante a considerar. En lo personal siempre yo he criticado a Android en este aspecto, ya que este sistema tiene muchas aplicaciones, pero casi la mitad de ellas son clones de otras o peor aún, aplicaciones inservibles.

Claro que no podré decir que Windows Phone llegue hasta un nivel tan cerrado como iOS en el proceso de aceptación de nuevos desarrollos, pero siento que si se empieza a descuidar este aspecto, podría llevar al sistema operativo a una perdición mayor, imaginen, un sistema operativo cerrado, que aunque en su Marketplace tenga 100 000 y la mayoría de estas son clones de algunas otras, creo que sería fatal.

Pero esperemos como anda este sistema operativo en los próximos meses, y como la inclusión de nuevos equipos como el Lumia 710 aumentan en numero de consumidores y por lo tanto en numero de desarrolladores.

Fuente | All About Windows Phone En Xataka Móvil | Marketplace de Windows Phone supera las 100.000 aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos