Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: El nuevo Windows podría traer de vuelta al tradicional botón de inicio

Rumor: El nuevo Windows podría traer de vuelta al tradicional botón de inicio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde que Microsoft decidió lanzar Windows 8 las constantes críticas tras la desaparición del botón de inicio hizo que en su primer actualización la empresa intentará regresarlo sin mucho éxito. Pero todo apunta a que la próxima versión de Windows regrese de manera definitiva.

Así la versión de Windows que Microsoft piensa lanzar para el 2015 llamada Threshold traería de vuelta el menú inicio con una versión muy parecida a la de Windows 7, junto con otras novedades bastante interesantes.

Aunque, se rumora, que Microsoft opte por lanzar diferentes versiones de Windows adaptadas a cada dispositivo existiendo una versión para tablets, otra para PC’s tradicionales y una especial para el sector empresarial, siendo estas últimas las candidatas para recuperar incluir éste menú.

Lo que sí es que se rumora que para el nuevo Windows el usuario siempre tendrá la posibilidad de ejecutar aplicaciones Metro en el escritorio de Windows, además de contar con una importante integración con las diversas plataformas de Microsoft, como servicios y herramientas compartidas entre computadoras, dispositivos Windows Phone y el Xbox One.

Aunque por ahora solo hablamos de rumores, esperamos que Microsoft no decepcione a sus usuarios en esta ocasión.

Fuente | WinSupersite En Xataka Windows | El menú de Inicio podría volver con la próxima versión de Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos