Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung trabaja en una versión de Gingerbread con aplicaciones de Ice Cream Sandwich

Samsung trabaja en una versión de Gingerbread con aplicaciones de Ice Cream Sandwich
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal parece que Samsung está viendo la posibilidad de actualizar el Galaxy S y el Galaxy Tab a Android 4.0 (ICS), pero no hay una confirmación oficial de que esto vaya a suceder, sin embargo, la rumorología ya comenzó.

Un portal coreano llamado Daum Samsung comenta que es posible que no se actualicen estos dispositivos a Ice Cream Sandwich, por el contrario, se habla de una actualización de Gingerbread que incluya algunas opciones de esta nueva versión del SO como un navegador más fluido, mejor administración de la multitarea, algunos widgets, entre otras.

Si esto sucede (recuerden que son sólo rumores) Samsung estaría renunciando a hacer una versión sin su tradicional personalización. Y aunque suene raro, es algo común a la compañía coreana, basta recordar lo que hizo anteriormente con Samsung Wave 525 y 533, en vez de actualizar a Bada 2.0 lanzó una versión con funcionalidades nuevas.

Sin embargo, podemos confiar de alguna manera en las ROMs caseras. Quienes deseen tener algunas funcionalidades de Ice Cream Sandwich podrán estar conformes con esta actualización que al parecer propone Samsung. Pero mientras no tengamos confirmación oficial, esta es otra nota de la rumorología que se lanza en estas fechas.

En Xataka Android |Samsung podría estar preparando una versión de gingerbread con funcionalidades de ics para el Galaxy S y Tab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos