Compartir
Publicidad

Si no tendré Windows 10 gratis ¿cuánto me cuesta el sistema operativo en México?

Si no tendré Windows 10 gratis ¿cuánto me cuesta el sistema operativo en México?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 ya está entre nosotros. Como lo indicábamos hace unas horas, todos aquellos usuarios que reservaron su copia gratuita del sistema operativo, hoy la podrán empezar a descargar.

Pero dicha copia gratuita sólo aplica para ciertos usuarios, los que tengan una licencia genuina de Windows 7 u 8, así que todos los que cuenten con una versión "sin validar" de alguno de estos sistemas o aquellos que estén aún con Windows Vista o XP tendrán que pasar a comprar Windows 10, ¿pero cuál es su precio en México?.

650 1200 5

Hace unos minutos la página de Microsoft México se actualizó para poner a la venta Windows 10, y así también para dar a conocer los precios en los que se comercializará alrededor del país.

  • Windows 10 Home costará 2199 pesos.
  • Windows 10 Pro costará 3799 pesos.

El precio de dicho SO será muy similar al que ha mantenido Windows 8.1, y además seguirá ofreciendo dos versiones principales: Home y Pro.

En teoría podemos hacer la compra de la versión digital desde el día de hoy, y probablemente en unos cuantos días se pondrá a la venta en diferentes distribuidores autorizados en México.

Más Información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos