Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los móviles con Windows Phone 8 se actualizarán a Windows Phone 8.1

Todos los móviles con Windows Phone 8 se actualizarán a Windows Phone 8.1
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después del anuncio de Windows Phone 8, y las novedades que integraría, todos nos hicimos la pregunta sobre si los, en ese entonces, usuarios de la séptima versión iban a poder actualizarse a esa octava versión. Pregunta que se respondió con una actualización intermedia, bautizada como Windows Phone 7.8, que tan solo dejaba impresas las novedades visuales de la última versión sin mejorar ninguna de las características técnicas.

Y ahora después de pasados meses de tener Windows Phone 8 también se estaba dudando si los actuales terminales se actualizarían a una versión posterior, que nosotros conocemos como Windows Phone 8.1, del sistema operativo. Lo cual hoy se está contestando con una declaración de Greg Sullivan, director de relaciones públicas de Windows Phone en Microsoft.

Sullivan a indicado, en una entrevista realizada por ComputerWorld, que todos los móviles que hoy ejecutan Windows Phone 8 se actualizarán a Windows Phone 8.1 después de que está última sea anunciada de manera oficial dentro de unos meses.

Por ahora aún son inciertas las novedades que integrará Windows Phone 8.1 pero por algunos rumores y filtraciones se habla de un centro de notificaciones, un asistente personal --conocido como Cortana--, mejoras en algunas funcionalidades, y así también la llegada de aquella integración con su versión homóloga instalada en PC de escritorio y portátiles.

Vía | ComputerWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos