Compartir
Publicidad

Ubuntu 14.04 podría unificar la interfaz de su versión de escritorio y móvil

Ubuntu 14.04 podría unificar la interfaz de su versión de escritorio y móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Canonical ya desde hace algún tiempo se encuentra buscando que Ubuntu contenga una interfaz gráfica renovada y preparada para funcionar en cualquier dispositivo y tipo de pantalla. Y todo apunta a que Ubuntu 14.04 Saucy Salamander será la primer versión en lograrlo.

Por ello es que Ubuntu 14.04 se espera sea la versión más importante del sistema operativo lanzada hasta el momento. Además de incluir una interfaz más síncrona con otros dispositivos, traería por defecto su propio servidor gráfico llamado Mir y un soporte extendido hasta los cinco años.

El siguiente paso en todo el cambio que ha estado sufriendo Ubuntu consistiría en dotar al OS de un diseño unificado en sus versiones de escritorio, tablets y móviles, para ello Canonical habría apostado por dar a sus iconos un aspecto mucho más sencillo y estilizado, además de que otorgaría más sobriedad a los Tiles de sistema y buscaría hacer más llamativas e intuitivas las aplicaciones.

Aunque por el momento no tenemos mucha información al respecto, es muy probable que en la siguiente versión de Ubuntu, que se espera sea liberada el 17 de abril del 2014 incluya todas estas novedades.

Por ahora, solo nos podemos quedar con una pequeña charla con algunos detalles de todo lo que está preparando Ubuntu para su nueva versión.

Fuente | OMG Ubuntu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos