Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD Catalyst 14.11.1 Beta para jugar los últimos títulos de la temporada

AMD Catalyst 14.11.1 Beta para jugar los últimos títulos de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada de invierno está bastante ocupada con el lanzamiento de videojuegos muy anticipados, como es el caso de Call of Duty: Advanced Warface y próximamente Assassin's Creed Unity para el 18 de Noviembre.

Para asegurarse de que sus productos entreguen el mejor rendimiento posible con estos últimos títulos, la siguiente actualización importante que lanza AMD para tarjetas Radeon son los drivers Catalyst 14.11.1 beta.

Por lo que se puede ver en la lista de cambios y mejoras, los Catalyst 14.11.1 Beta prometen ganancias de rendimiento en COD: Advanced Warfare, mejoras en escalamiento CrossFire, optimizaciones de rendimiento para Assassin's Creed Unity, y solución a algunos bugs.

Call of Duty: Advanced Warfare optimizaciones de rendimiento

  • Hasta 30% mayor rendimiento con FXAA y a resoluciones menores del juego
  • El perfil AMD CrossFire ha sido actualizado para mejorar rendimiento

Assassin's Creed® Unity optimizaciones de rendimiento Mejoras de rendimiento en configuraciones con un GPU El perfil AMD CrossFire ha sido actualizado para mejorar rendimiento

Problemas resueltos

  • El perfil AMD CrossFore para Call of Duty: Advanced Warfare soluciona corrupción ocasional que usarios han experimentado usando configuraciones AMD CrossFire

Link de descarga

Más información | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos