Compartir
Publicidad

América Móvil invierte en Mobli, el Instagram israelí

América Móvil invierte en Mobli, el Instagram israelí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

América Móvil, grupo liderado por Carlos Slim, en los últimos meses ha optado por entrar al mundo de las aplicaciones móviles. Hace unos cuantos meses aportó $40 millones de dólares a Shazam, una de las apps más útiles en nuestras respectivas tiendas de aplicaciones. Y hoy anuncian un acto similar, pero en una aplicación que goza de gran popularidad en Israel y no tanto en el resto del mundo. Se trata de Mobli, ¿suena familiar? sabemos que no.

Mobli es una aplicación que funciona como Instagram, es decir, su objetivo es ayudarnos a compartir imágenes con nuestros amigos y familiares. Mobli cuenta con la particularidad de ser promocionado por grandes actores como Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, y deportistas como Serena Williams y Lance Armstrong. La empresa de Slim ha invertido $60 millones de dólares en Mobli, todo con la premisa de introducirlo en todo el continente americano y convertirlo en una opción real para los usuarios. Los desarrolladores de Mobli también aseguraron que con la inversión de América Móvil trabajarán en lanzar una máquina visual de búsqueda con mayor alcance. Una de las funciones estrella de Mobli es la posibilidad es vincularlo con Facebook, y al instante recibir todas las fotos que nuestros amigos han subido.

Cabe mencionar que Mobli a partir del día de hoy ya se encuentra en la App Store y en la Google Play disponible para su descarga. Aquí les dejo el enlace directo a la Google Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos