Compartir
Publicidad
Publicidad

BitTorrent Sync se actualiza a la versión 1.4 e incorpora grandes cambios visuales

BitTorrent Sync se actualiza a la versión 1.4 e incorpora grandes cambios visuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BitTorrent es bien conocido por ser el protocolo del mismo nombre, además de ser los creadores de los mejores clientes para este mismo, sin embargo, su incursión en el software no sólo se limita a estos. Anteriormente vimos una de sus últimas creaciones: Bleep, el cual pretenden que sea un cliente de mensajería instantánea totalmente seguro, pero ahora quieren revivir una de sus viejas creaciones: Sync.

BitTorrent Sync es un programa de sincronización de archivos que no requiere de cuentas o conexión a "la nube", ya que utiliza el mismo principio de los torrent y las carpetas se almacenan en el equipo desde el cual se va a sincronizar. Dentro del programa, se crean dichas carpetas para ser compartidas en otros dispositivos y que estos tengan acceso, de esta forma, se obtiene conexión sin intermediarios.

La nueva versión 1.4 trae grandes mejores, sobre todo en el apartado visual. Desde hace un año que fue lanzado en etapa alpha y una de sus más grandes fallas era la interfaz, y esta se ha arreglado y mejorado en esta última versión, teniendo un look más simple e intuitivo para mejorar su uso, además el compartir archivos se ha vuelto más fácil, ya que antes se utilizaban claves generadas al azar, pero en esta actualización basta con mandar un correo u obtener el enlace de lo que queremos compartir.

Otra de las características importantes del servicio es que nos permite subir sin límites, ya que como no hay cuentas, no hay forma de restringir la cantidad o peso de los archivos. Y por si fuera poco, hay clientes para Windows, OS X, Linux, iOS, Android, Windows Phone e incluso NAS, por lo que tener acceso a los archivos es algo muy sencillo.

Vía | The Verge
Más información | BitTorrent Sync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos