Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox firma acuerdo con Yahoo, cambiará Google por Yahoo! Search como motor de búsqueda

Firefox firma acuerdo con Yahoo, cambiará Google por Yahoo! Search como motor de búsqueda
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Pareciera una simple noticia del día, sin embargo, apunta a ser un golpe duro para Google. Firefox, el navegador que hoy tiene una cuota del 17 por ciento del mercado, cambiará a Google por Yahoo! Search como motor de búsqueda por defecto.

Yahoo y Mozilla han firmado un acuerdo, de unos cinco años, para que el famoso navegador de la última empresa utilice el motor de búsqueda de la firma que dirige Marissa Mayer. Y bueno, si se preguntan de los efectos que traería a Google tal decisión, pues el saber que los usuarios de Firefox hacen unas 100 000 millones de búsquedas al año seguro será algo preocupante para los de Mountain View.

La gente de Yahoo seguro y se siente entusiasmada por el crecimiento que tendrá su buscador con este acuerdo, y de hecho su CEO afirma que el tráfico que recibirán por esas búsquedas será importante para el próximo crecimiento de la empresa.

Por otro lado, sabemos que seguirá existiendo la posibilidad de elegir el motor de búsqueda preferido en Firefox, no obstante, el que muchos usuarios no toquen ese apartado es la oportunidad que tendrá Yahoo para crecer. ¿Habrá reacciones de Google ante tan decisión? no lo sabemos.

Más Información | Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos