Compartir
Publicidad

G Data lanza nuevo antivirus para Mac

G Data lanza nuevo antivirus para Mac
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los antivirus son algo esencial en cualquier computadora e incluso en los smartphones o tabletas, sabemos que Apple hace alarde de que "las Mac no tienen virus" pero los últimos reportes (y por experiencia propia) dicen que ya existen amenazas para OS X.

Esta vez los chicos de G Data nos han proporcionado una copia de su nueva opción de antivirus para Mac, el G Data, el cual es una excelente opción para cualquier Mac ya que existen antivurus gratuitos pero siempre y aunque llegue a molestar lo barato a veces sale caro.

G Data

El antivirus de G Data ofrece una completa protección para tu Mac, una de las características más especiales de el, es la protección adicional frente a virus que tal vez no son dañinos para tu Mac, pero sí, si te encuentras en una red donde se usen computadoras con Windows, por otro lado cuenta con protección antiphishing la cual te ayuda a evitar sitios webs falsos y evitar fraudes con tus tarjetas de crédito, etc.

Además, G Data para Mac siempre esta actualizado, cada día se actualiza la base de datos de virus para tener tu Mac siempre lista para cualquier ataque; cuenta con protección de red la cual garantiza que tu Mac siempre estará libre de virus encontrados en redes locales.

Entre las características automáticas y las cuales hacen que seas un poco más productivo son los escaneos programados, los cuales puedes programarlos para así estar siempre protegido sin tener que ponerle tanta atención a ello.

El diseño es uno de los puntos que no me gusto, la interfaz gráfica es muy simple, además no esta adaptada a una Macbook Pro con pantalla de retina, así que si tienes una de esas no se verá muy bien. Además, no cuenta con icono rápido en la barra de tareas, lo cual hace que no sepas que esta pasando y cuando.

El antivirus G Data para Mac sin duda es una muy buena opción, se que es de pago y existen muchas opciones gratuitas, ya esta en ti elegir el que más te convenga.

Requisitos para G Data para Mac:

  • Mac con procesador Intel con Mac OS X Leopard (10.5 o superior)
  • 1 GB RAM
  • 200 MB en disco duro
  • Monitor con resolución mínima 1024 x 640.

Precio de G Data para Mac

El precio del antivirus es una suscripción por año, está disponible a un precio de $600.00 pesos con 1 año para 1 PC y $958.00 pesos con 1 año para 3 PC. Cabe resaltar que existe una misma opción para Windows, así que si tienes Mac o Windows no hay ningún problema.

Además si aún no estas convencido, puedes descargar la versión de prueba por 30 días y ver como funciona.

Fuente | G Data Versión de prueba | G Data para Mac por 30 días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos