Compartir
Publicidad

Google podría permitirnos pagar facturas directamente desde Gmail

Google podría permitirnos pagar facturas directamente desde Gmail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google se ha esforzado por tratar de mantener unificadas las actividades de nuestro día a día directamente desde el correo, un ejemplo más de este trabajo es la filtración publicada por Re/Code hace unas horas, la cual nos habla de un servicio que nos permitirá recibir y pagar facturas directamente desde Gmail.

Dicho medio se hizo con un extenso documento que detalla el funcionamiento de dicha característica, que se le conoce de forma interna como Pony Express y llegaría al mercado en el cuarto trimestre del año.

Google quiere que utilicemos Gmail para todo

Para funcionar, dicho servicio necesitaría de una enorme cantidad de datos financieros, aunque la clave está en que Google se asociará con un montón de vendedores para que éstos envíen las respectivas facturas electrónicas de nuestras compras a nuestro correo.

Screen Shot 2015 03 24 At 1 03 58 Pm

Una vez que llegan las facturas al correo podremos organizarlas, ya sea desde la misma aplicación de Gmail o desde Inbox. Pero más importante es que, además de visualizarlas a detalle, podremos pagar dichos servicios desde una cuenta bancaria o una tarjeta de débito asociada. Lo cual también implica que los alcances de Google Wallet aumentarán; posiblemente con la capacidad de asociar cuentas bancarias.

Nadie puede confirmar que Pony Express tenga una llegada inminente, sin embargo, se ha estado rumorando que Google pretende mejorar su sistema de pagos, y probablemente este servicio tenga un cierto protagonismo en dicha actualización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos