Compartir
Publicidad
Publicidad

La Mac App Store alcanza las 100 millones de aplicaciones descargadas

La Mac App Store alcanza las 100 millones de aplicaciones descargadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de un año la nueva tienda de aplicaciones de Apple disponible para su sistema operativo Lion y Snow Leopard, alcanzó las 100 millones de descargas de aplicaciones. El vicepresidente de mercadotecnia a Nivel Mundial de Apple, Philip Schiller, se expresó al respecto:

A tan sólo tres años de su creación, la App Store cambió la forma en la que las personas obtienen apps móviles; y ahora la Mac App Store está cambiando la tradicional industria del software para PCs", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. "Con más de 100 millones de descargas en menos de un año, la Mac App Store es la tienda de software para PCs más grande y de más rápido crecimiento del mundo.

Apple, sin duda ha revolucionado la forma de comprar software porque ahora los usuarios de Mac solo necesitan ingresar a la tienda de aplicaciones y con su cuenta de iTunes realizar la compra de forma segura y cómoda.

Actualmente desde la Mac App Store podemos encontrar productos como el Autocad WS o el DJay para Mac, que se encuentra disponible en 123 países y que de no ser por ella jamás se hubiera podido alcanzar ese nivel de distribución.

Actualmente, la tienda dispone de 500,000 aplicaciones, de diversos usos (educación, juegos, gráficas y diseño, estilo de vida, productividad, y muchas otras) listas para ser descargadas por los usuarios, que en promedio bajan mil millones de apps al mes.

Si eres desarrollador no puedes dejar de considerar la Mac App Store, porque Apple te proporciona el 70% de los ingresos por ventas. O si tu aplicación es gratuita, en ningún momento te cobrarán por hosting, marketing o comisiones de tarjetas de crédito.

Fuente | Matuk En Applesfera | La Mac App Store supera los cien millones de descargas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos