Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega la aplicación oficial de Facebook a Windows 8.1

Llega la aplicación oficial de Facebook a Windows 8.1
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unas horas Microsoft anunció que Windows 8.1 estaba disponible para todos los usuarios de Windows 8 y para ponerse en sintonía la gente de Facebook también han liberado su aplicación oficial para Win 8.1.

Una vez instalada la aplicación podrás ver que Facebook para Windows 8.1 te ofrece prácticamente las mismas características de la versión web de la red social, aunque con unas diferencias que harán que prefieras usarla frente a la versión Web.

Una de las ventajas que ofrece esta versión es que ha sido optimizada completamente para pantallas táctiles, gracias a que echa mano de funciones propias de Windows 8, como el acomodo automático de múltiples ventanas en la pantalla y la opción de compartir desde la barra de "charms".

Pero antes que corras a la Windows Store a descargar la aplicación te comentó que la aplicación, por el momento, solamente está disponible para los equipos con Windows 8.1 versión RTM y los demás deberán esperar para descargarlas, porque según reportan algunos usuarios, al intentar instalarlas les marca un error de compatibilidad en el sistema.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos