Compartir
Publicidad
Publicidad

NVIDIA tendrá drivers 'Game Ready' para todos los juegos de la temporada navideña

NVIDIA tendrá drivers 'Game Ready' para todos los juegos de la temporada navideña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada navideña está por comenzar, y en el mundo de los videojuegos solo significa una cosa: el lanzamiento de nuevos títulos. NVIDIA lo sabe bien. Por esa razón han anunciado que todos los juegos AAA de la temporada navideña recibirán drivers 'Game Ready' un día antes o el mismo día de su salida.

Curiosamente, aunque el mensaje principal del anuncio tiene que ver con "reiterar su compromiso con los gamers". La realidad es que lo más llamativo del asunto es el motivo aparente que los ha orillado a tener que recalcarlo en primer lugar.

Esta sospecha surge en razón a que NVIDIA ha demostrado una gran superioridad en el desarrollo de software a lo largo de los últimos años, por lo cual no habría motivos para tener que dejarlo en claro una vez más.

Sin embargo, el hecho que lo estén haciendo y el momento que han elegido para llevarlo a cabo, da la impresión que se trata de una respuesta a la nueva iniciativa que AMD anunció hace poco con la que pretenden darle mayor importancia a los drivers.

Por su parte, NVIDIA ha expresado que los drivers "Game Ready" son más que un simple nombre. De acuerdo a lo que explican, su desarrollo es resultado de una comunicación cuidadosa con los desarrolladores con la finalidad de resolver problemas y asegurar el mejor rendimiento.

Juegos que recibirán drivers "Game Ready"

En lo que respecta a los títulos AAA que recibirán drivers "Game Ready", hoy se ha hecho oficial que ya está disponible para su descarga la versión que corresponde al juego Call of Duty: Black Ops III que será lanzado a finales de esta semana.

A continuación tenemos la lista de los juegos (aunque puede que no sean todos) que recibirán drivers "Game Ready":

  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Call of Duty: Black Ops III
  • Civilization Online
  • Fallout 4
  • Just Cause 3
  • Monster Hunter Online
  • Overwatch
  • RollerCoaster Tycoon World
  • StarCraft II: Legacy of the Void
  • Star Wars: Battlefront
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  • War Thunder

En noticias relacionadas a Call of Duty: Black Ops III, hace unas horas NVIDIA publicó que la tarjeta recomendada para disfrutar el juego con la máxima fluidez posible a 1920x1080 @ 60fps es la GeForce GTX 970.

Nvidia Cod Blackopsiii

Así mismo detallaron que para usuarios más exigentes que quieren jugar a resoluciones 2560x1440 será necesario una GeForce GTX 980, mientras que para jugar a 4K (3840x2160) o 1920x1080 con el 200% con todo a tope será necesario una GeForce GTX 980 Ti.

Usar GeForce Experience te recompensa

El mes pasado se anticipó que próximamente la única forma para tener acceso a los drivers "Game Ready" será a través de GeForce Experience y que además tendremos que estar registrados con un correo electrónico.

Geforce Experience Header

Como era de esperarse, este cambio en la distribución de drivers generó sentimientos encontrados. Por un lado ya que GeForce Experiencia dejará de ser opcional, y por otra parte a que los juegos de momento no correrán apropiadamente si no tenemos los últimos drivers Game Ready.

En vista de que imponer las cosas por la fuerza nunca trae buenos resultados, el remedio que NVIDIA ha ideado para calmar un poco las cosas es anunciar que premiará a los usuarios que usen GeForce Experience y que estén registrados.

De acuerdo a lo que han especificado, los premios tendrán un valor de hasta 100,000 dólares y entre ellos se incluirán tarjetas de video GeForce GTX 980 Ti, GTX 960 y GTX 950, un NVIDIA SHIELD Android, o videojuegos.

Más información | NVIDIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos