Compartir
Publicidad
Publicidad

Retiran WhatsApp del App Store

Retiran WhatsApp del App Store
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para sorpresa de muchos, WhatsApp ha sido retirada de la App Store. Todo al parecer por un fallo de seguridad de la aplicación de mensajería. La compañía o personas que crearon WhatsApp se limitaron a mencionar en Twitter que:

Lo sentimos, WhatsApp está temporalmente no disponible en iTunes. Hemos enviado la nueva versión y esperando que sea aprobada para su publicación por parte de Apple.

Realmente los motivos no son claros, lo que es un hecho es que si buscas la aplicación en la App Store no la encontrarás. Por su parte Apple ha recomendado a sus usuarios a eliminar la aplicación de sus smartphones para evitar cualquier inconveniente con ella. Y recomienda esperar a que la empresa creada por dos ex trabajadores de Yahoo! libere una nueva versión.

El que Apple haya eliminado la aplicación, no afectará a aquellos usuarios que todavía la tengan instalada. Así que podrán enviar y recibir mensajes sin ningún inconveniente. Por el momento no se sabe si los motivos o el fallo de seguridad encontrado por Apple también se encuentra presente en otros sistemas operativos.

Fuente | Twitter WhatsApp

En Genbeta | Apple retira WhatsApp de su App Store por un problema de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos