Compartir
Publicidad
Publicidad

Telegram se une a la fiebre de los stickers y nos invita a crear los nuestros

Telegram se une a la fiebre de los stickers y nos invita a crear los nuestros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que los emoticons/emojis ya están en todos lados, el internet está poniéndole más atención a los famosos "stickers", esas calcomanías virtuales de gran tamaño utilizadas para expresar sentimientos y emociones en lugar de palabras.

Si bien uno de los últimos en explotar esta moda fue Facebook, ahora Telegram también quiere subirse al tren, pero claro que ellos presumen de hacerlo de una manera diferente y a través de una plataforma totalmente libre.

Para promocionar la nueva función, Telegram ha creado 14 stickers gratuitos, los cuales se mostrarán al iniciar un mensaje con un emoji, ya que su intención primaria es el organizarlos por emoción y no por personaje (en mi opinión, un acercamiento apropiado), algo diferente a lo que ha hecho la mayoría.

Telegram Stickers App

Además de esto, se nos brinda la opción de poder crear nuestros propios stickers. Basta con guardar una imagen en formato WebP y enviarla a través del mensajero como documento a la persona que queramos, así, la imagen se mostrará como si fuese un sticker.

Si queremos ir más allá y hacer que nuestros stickers sean utilizados por todos los usuarios, basta con enviarlo en un mensaje al bot telegram.me/stickers para que, posiblemente sea revisado, y después añadido a la colección.

Finalmente, si tenemos las habilidades necesarias para crear un sticker original y específicamente para su uso exclusivo en Telegram, el equipo detrás de la aplicación está dispuesto a pagar hasta 100 dólares por dicha creación, pero esta deberá ser de gran calidad, tener un tamaño de 512x512 píxeles y ser aceptado.

Más información | Telegram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos