Compartir
Publicidad

Thunderbird Conversations, agrupa tu correo electrónico por conversaciones

Thunderbird Conversations, agrupa tu correo electrónico por conversaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Gmail y usas Mozilla Thunderbird de seguro echas de menos la opción de que tus correos electrónicos se encuentren agrupados de forma automática.

Pero no te preocupes, Mozilla recientemente lanzo Thunderbird 5.0 con un nuevo administrador de complementos y entre sus novedades llega Thunderbird Conversations 2.0.

Thunderbird Conversations es una extensión que te permite imitar algunas funcionalidades de Gmail dentro de tu gestor de correo, como son: agrupar tus correos electrónicos a través de un mismo asunto, manejar tu correos por medio de las teclas rápidas y tener una vista previa de tus contactos.

Cuando instales Conversations notarás que hubo un cambio drástico en tu bandeja de entrada y ahora hay una interfaz mucho más elegante y amigable para todos tus mensajes.

La última versión también te permite mover una conversación a una nueva pestaña para poder visualizarla en todo el espacio de trabajo que te proporciona Thunderbird.

Desde hace varios años soy usuario de Mozilla Thunderbird y ahora que instale Conversations estoy muy contento con la facilidad que puedo manejar mi correo electrónico. Si me preguntas, Thunderbird Conversations es el complemento que debes instalar hoy mismo.

Fuente | Add-Ons Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos