Publicidad

HBO Max ya tiene fecha de estreno: 27 de mayo, y contará con una nueva serie animada de los 'Looney Tunes'

HBO Max ya tiene fecha de estreno: 27 de mayo, y contará con una nueva serie animada de los 'Looney Tunes'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy WarnerMedia confirmó que el próximo 27 de mayo se estrenará HBO Max, su nueva y ambiciosa plataforma de streaming que contará con más de 10,000 horas de contenido. Aquí podremos encontrar gran parte del material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y hasta los Looney Tunes. Esto más el material exclusivo que vayan produciendo a partir de ahora y por supuesto, todo lo de HBO.

Esta será la apuesta más importante desde que AT&T compró Time Warner, quien era dueña de HBO, por 85,000 millones de dólares, ya que HBO Max será el caballo de batalla para enfrentar a Netflix y Disney+.

Marvin, el Correcaminos y Bugs Bunny (con guantes amarillos) están de regreso

'Looney Tunes Cartoons' es de lo que más llama la atención, ya que no se había confirmado que habría nueva serie, sino que se sumarían las actuales animaciones. Ahora con el primer tráiler, se confirma que Bugs y compañía vuelven con nuevos capítulos adaptados a los nuevos tiempos.

Se mantiene el aspecto clásico de los 'Looney Tunes', excepto por el hecho de que Bugs ahora tiene un smartphones, un televisor de pantalla plana y un nuevo par de guantes amarillos (¿?).

Como ya vimos en el tráiler, está de vuelta Bugs, el Correcaminos, Marvin, Daffy Duck y el resto de famosos personajes de Warner.

14.99 dólares al mes y por el momento sólo en Estados Unidos

Ya sabíamos que HBO Max haría su debut en inicio en Estados Unidos, y por el momento se mantiene como el único país de lanzamiento este 27 de mayo, por lo que México y otros países deberán esperar. HBO Max contará en un inicio con todo el material de HBO, además de algunos títulos y originales de Warner Bros, y gradualmente se sumarán nuevos contenidos de otras cadenas propiedad de WarnerMedia.

En la plataforma podremos encontrar los Max Originals, que serán las producciones originales creadas en exclusiva para el nuevo servicio. Las primeras que veremos en HBO Max desde el día uno son:

  • 'Love Life'
  • 'On the Record'
  • 'Legendary'
  • 'Craftopia'
  • 'The Not Too Late Show with Elmo'

Entre los 'Max Originals' que se esperan que lleguen más adelante tenemos 'Dune: The Sisterhood', una serie spin-off a cargo de Denis Villeneuve, quien está dirigiendo la nueva película de 'Dune'; 'Station Eleven', una adaptación a la novela post-apocalíptica de Emily St. John Mandel; 'Gremlins', una nueva serie animada basada en la película de 1984; y 'Love Life', una serie romántica protagonizada por Anna Kendrick; así como la reunión de 'Friends' y otras sorpresas.

Como mencionaba, HBO Max se estrena en Estados Unidos esté próximo 27 de mayo, tendrá un precio de 14.99 dólares al mes y se espera que más adelante tengamos mayor información de un posible despliegue internacional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios