Netflix nos muestra por primera vez cómo son sus juegos para smartphones: sin publicidad y ni compras integradas

Netflix nos muestra por primera vez cómo son sus juegos para smartphones: sin publicidad y ni compras integradas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de casi un mes que se dieron a conocer las intenciones de Netflix para incursionar en el mercado de los juegos móviles tras la presentación de su informe de ganancias trimestrales, ya tenemos las primeras pruebas de esta nueva función que traerá algunos títulos especialmente diseñados para la plataforma.

En esta primera muestra, podemos apreciar los dos juegos con los que inician estas pruebas solamente para dispositivos Android, que son Stranger Things 1984 y Stranger Things 3. Encontramos que la forma en que estos juegos aparecerán en la aplicación sería de forma similar a como lo hace el resto del catálogo, con sugerencias de contenido en la pestaña de inicio, donde nos aparecerá la opción de instalarlo para lo que abrirá una pestaña de Google Play y luego sin salir de la app de Netflix iniciarlo.

Aunque es apenas una prueba, ya conocemos algo importante: los costos

La cuenta señala que estos son apenas los primeros test que estarán realizándose en los próximos meses, pero ya nos dan algunos detalles: estos juegos no tendrán publicidad ni compras integradas y estarán incluidos en la suscripción de Netflix.

Por lo pronto solamente los usuarios de Android en aquel país serán los que tendrán acceso a esta nueva función y para los usuarios de iOS se espera estén probando en los próximos meses, puesto que primero necesitan solventar la política de Apple respecto a la instalación de apps fuera de su tienda, un caso similar a lo ocurrido con Fortnite hace un tiempo.

Comentarios cerrados
Inicio