Paramount+ se queda en exclusiva con los derechos de la Premier League en México para transmitir 380 partidos por temporada

Paramount+ se queda en exclusiva con los derechos de la Premier League en México para transmitir 380 partidos por temporada
5 comentarios

Viacom acaba de revelar un acuerdo de tres años con la Premier League para transmitir todos los partidos de las temporadas en exclusiva por Paramount+ en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El acuerdo aplicará a partir de la temporada 2022/23 y finalizará hasta la 2024/25, eso significa que los partidos restantes a la actual temporada se seguirán transmitiendo por SKY en México y será hasta agosto de este año que iniciarán los partidos en Paramount+.

Más allá de los partidos, la empresa promete una cobertura de la liga y contenido exclusivo de los diferentes clubes y jugadores de la competencia. Paul Molnar, director general de medios de Premier League destacó la alianza:

“La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo”

Al parecer Pluto TV también estará beneficiado por la alianza, pero hasta el momento no se ha revelado qué tipo de contenido podrá transmitir.

La noticia no es una novedad como tal, recordando que Paramount+ ya ofrece contenido deportivo en otros países, como la Champions League, NFL o la Serie A, entre otros.

Temas
Inicio