Star+ llegará en junio de 2021 a México con ESPN y todo el catálogo "adulto" de Disney

Star+ llegará en junio de 2021 a México con ESPN y todo el catálogo "adulto" de Disney
6 comentarios

Disney presentó el día de hoy su evento especial para inversores donde se revelan las novedades de la plataforma. En el caso de América Latina se reveló Star+, el nuevo servicio de Disney que promete el contenido “maduro” que no está disponible en Disney+.

La primera confirmación es que el servicio llegará en algún momento de 2021 para México y América Latina, será un servicio independiente de Disney+, pero prometen un precio “competitivo” y deportes en vivo.

Image 18

En la demostración en video se mostró que ESPN contará con un apartado especial, además que sus eventos más importantes aparecerán en la pantalla principal, con la posibilidad de ver los eventos en vivo.

Señalaron que inclusive los deportes en vivo mostrarán el marcador en la vista previa para los que solo quieran saber los resultados en tiempo real.

Todo el contenido creado por Fox que no se encuentra disponible en Disney+ estará disponible en Star+, se mostraron series y películas como ‘Logan’, ‘Deadpool’, ‘Family Guy’, ‘Jojo Rabit’ y ‘How I Meet Your Mother’ que sí estará disponible desde el inicio.

Image 19

Star también fue anunciado en otras regiones y sí estará integrado a Disney+, la diferencia con América Latina es que no contarán con la fusión de ESPN para ver deportes en vivo.

Un vistazo a…
Star+ llega a MÉXICO_ PRECIOS y planes REVELADOS

Disney tendrá estrenos en cine y Disney+

Se confirmó que ‘Raya y el Último Dragón’ se estrenará en marzo de 2021 en cines y también lo hará en Disney+, pero será en Premier Access, por lo que se tendrá que hacer un pago extra, situación similar al estreno de ‘Mulan’.

Image 20

Por el momento no se mencionó si las próximas producciones mantendrán el mismo formato. Recordemos que ‘SOUL’ de Pixar se estrenará el 25 de diciembre en exclusiva en Disney+ en todo el mundo, pero sin cargos extra, será gratuita para todos los que paguen el servicio.

Para finalizar, Disney confirmó que se encuentra trabajando en 10 series de 'Star Wars', 10 series de Marvel y 15 películas con actores reales de Disney que serán exclusivas para su plataforma de streaming y que estarán apareciendo en los próximos años.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio