Publicidad

Stranger Things’ temporada 4: el primer adelanto confirma que ¡Hopper vive!

Stranger Things’ temporada 4: el primer adelanto confirma que ¡Hopper vive!
6 comentarios

Publicidad

Ya lo sabíamos: Stranger Things, la famosa serie de los hermanos Duffer, fue renovada para una cuarta temporada y ahora Netflix lanza el primer adelanto, como si de un regalo de San Valentín se tratase. Lo más importante es que se revela un gran "misterio".

El final de la temporada pasada dejó con el corazón roto a gran parte de la audiencia. Sin embargo, muchos nos negamos a pensar en que el recorrido de Hooper en la serie había llegado a su fin, y al parecer no ha sido así. La gran revelación a continuación:

Pues sí, Hooper está vivo, pero por alguna extraña razón está en alguna zona remota de Rusia (de acuerdo con el título del video), trabajando a lo que parecen ser marchas forzadas.

Este detalle es lo único que tenemos (aunque para muchos nos es suficiente por ahora). Lamentablemente Netflix no revela cuándo se estrenará la cuarta temporada de 'Stranger Things', pero con este pequeño adelanto podemos esperar un estreno en próximos meses, con suerte. Fans de Eleven y compañía, atentos a lo que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios