Publicidad

tuyo broadband: el nuevo OMV en México que ofrece internet para casas por 4G desde 69 pesos a la semana

tuyo broadband: el nuevo OMV en México que ofrece internet para casas por 4G desde  69 pesos a la semana
12 comentarios

Hay un nuevo operador móvil virtual en México. Sin embargo, la principal diferencia es que en esta ocasión tuyo broadband ofrece servicio de internet para casas, en vez de internet móvil.

tuyo ofrece internet para casas por 4G sobre la red de Altán. Su principal atractivo, según la propia compañía, es que no tiene costo de activación ni de instalación, así como tampoco plazo forzoso ya que la contratación del servicio es en modalidad de prepago y con varios planes de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Internet por 7, 14 o 30 días

tuyo ofrece tres tipos de contrataciones: por 7, 14 o 30 días, con variaciones en los precios de acuerdo a la velocidad y cantidad de datos para navegación:

Tuyo Omv Chedraui Paquetes 7 14 Dias

Los paquetes básicos de tuyo comienzan en los 69 pesos por 10 GB de navegación a 5 Mbps para siete días, 99 pesos por 15 GB a 10 Mbps para siete días, y 119 pesos por 20 GB a 5 Mbps para 14 días.

Luego, los planes más completos para hasta 30 días son cinco y van desde 175 pesos por 40 GB a 5 Mbps, 295 pesos por 60 GB a 10 Mbps, 375 pesos por 100 GB a 10 Mbps, 495 pesos por 150 GB a 10 Mbps y hasta 595 pesos por 150 GB a 20 Mbps en el paquete más costoso y mayores beneficios.

Tuyo Omv Chedraui Mexico Paquetes 30 Dias

Para la contratación de tuyo solo se necesita, según la página de preguntas frecuentes, verificar la cobertura de tuyo, hacer la compra del router en línea o en tiendas Chedraui (costo de 999 pesos), y activar la SIM cuando se reciba el dispositivo para comenzar con el servicio.

Para la recarga de paquetes, se pueden realizar desde el sitio web, previa creación de una cuenta, o bien en tiendas participantes como Bodega Aurrera, Walmart, Superama, circle K, Extra, Farmacias Guadalajara, 7 Eleven, entre otras.

Un detalle importante de mencionar es que en caso de agotar los datos integrados en cada paquete, los usuarios podrán seguir navegando hasta un máximo de 60 GB extras. Según marca la política de uso justo del OMV, esta navegación será a velocidad reducida de entre 128 y 512 Kbps, y para recuperar la velocidad total de navegación será necesario realizar otra recarga para la contratación de otro paquete.

Tuyo Broadcast Omv Chedraui Cobertura

Finalmente, la ventaja de tuyo al ser una OMV sobre la red de Altán es que ofrece cobertura de internet en más de 25,000 localidades rurales y 76 pueblos mágicos, según la compañía, zonas en donde los servicios "tradicionales" de internet no suelen llegar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio