Compartir
Publicidad

LG ya tiene lista la mejora en la reproducción de color para sus próximos televisores UHD

LG ya tiene lista la mejora en la reproducción de color para sus próximos televisores UHD
0 Comentarios
Publicidad

La empresa surcoreana, LG, anunció hace unas horas que ya tiene lista una nueva generación de televisores UHD para el próximo año. Dichos modelos llevarían un panel LCD con una interesante tecnología para mejorar la gama de colores que podrían mostrar.

En concreto la tecnología se llama quantum dot, y consiste en la integración de pequeños cristales que, dependiendo de su tamaño, mostrarán diferentes colores. Estos nanocristales variarán entre los 2 y 10 nm., y serán colocados frente a la iluminación de panel para así mejorar la luminosidad general además de ampliar la gama de colores que pudiese mostrar un panel LCD convencional.

Quantum dot, la nueva tecnología que LG utilizará en televisores UHD.

Esta tecnología se sumaría a las mejoras que ya se reciben los paneles IPS, dando como resultado un aumento significativo en la precisión de los colores y aún mejores ángulos de visión.

Lg Ultra Hd Tv With Quantum Dot Technology

Los primeros televisores UHD con tecnología quantum dot los veremos en el próximo CES 2015, y claro que nosotros estaremos ahí para darles nuestras primeras impresiones de ellos. Estos se sumarán al catálogo de televisores OLED que la misma firma piensa traer a lo largo del siguiente año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio